SP INMUEBLES

SP INMUEBLES

   “BIENVENIDOS...”!!!

El Real State (bienes inmuebles) constituyen en cualquier sociedad moderna organizada de los activos más importantes para sus habitantes. 

URUGUAY, el pais más al oriente de los ex domiños de La Corona Española Borbónica en América del Sur, siendo frontera, pradera y puerto, no escapa como Nación a su estructura NORMATIVA NOTARIAL de sus habitantes, hispánica, también itálica y  de influencia francesa es decir que hunde sus raizes en la organizacion Latina Europea y sin dejar de mencionar la portuguesa de quien nace a la vida institucional emancipandose del Imperio del Brasil. 

MONTEVIDEO , su capital desarrolla su vida con frente al Rio de la Plata, siendo su trama de calles en damero y su tejido Urbano CONSTRUCTIVO TRADICIONAL de casas y edificios en altura en construcción tradicional de ladrillo y hormigón. Esta organización sintetiza en nuestra ciudad todas las corrientas arquitectonicas occidentales, de la mano de grandes arquitectos que dejaron su impronta en nuestra ciudad constituyendo su riqueza edilicia el acervo cultural actual del Uruguay.

SP INMUEBLES, es una oficina de intermediación inmobiliaria profesional que articula ambos aspectos del ambiente, lo NORMATIVO (asesoramiento legal y tributario) el CONSTRUCTIVO (condiciones de mercado) deseando brindar la más amplia certeza en el asesoramiento de “compra-venta” “Alquiler” “Tasación “ “Administración”. Deseamos patrocinar a nuestros clientes, con expertice, adicionándoles las mejores herramientas tecnológica y de marketing aunado a un buen trato, asegurarán la mayor satisfacción de nuestros clientes. 

Carta del Director

Lic. Alvaro Silva Santamaría - Rematador Público - Operador Inmobiliario.

MIEMBRO SOCIO Camara Inmobiliaria del Uruguay / Fide Ciu - Comag.